¿Quienes Somos?

Generosidad, solidaridad, empatía y vocación de servicio, son valores que por 52 años han distinguido al Voluntariado IMSS.

Bajo el lema “vivir es amar y servir” la colaboración y entrega han sido de vital importancia para el desarrollo de los programas sociales del Voluntariado, cuyo objetivo es coadyuvar al bienestar de las y los derechohabientes, como son el acompañamiento hospitalario, la captación de donaciones, la innovación de las ludotecas hospitalarias y la elaboración de las prótesis de mama artesanales que el programa Soy Rosa IMSS entrega gratuitamente a miles de mujeres.

Las voluntarias y voluntarios forman parte de la historia de México en la consolidación de la seguridad y solidaridad social, con una imbatible vocación que la día de hoy representa el corazón del IMSS, que late por la calidez y entrega por las y los derechohabientes.

Con una infraestructura creciente y cientos de aliados en los diferentes programas reafirmamos nuestro objetivo de brindar apoyos a los derechohabientes y familias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).