Donación de juguetes 2020

Campaña virtual de donación de juguetes 2020

Amigas y amigos:

Como cada año llevaremos a cabo nuestra Campaña de donación de juguetes, seguros estamos que, con tu apoyo y solidaridad, una vez más podremos llevar la felicidad de la Navidad y la llegada de los Reyes Magos para las niñas y los niños que están hospitalizados, lejos de sus casas y familia.

Para el Voluntariado IMSS la Campaña anual de donación de juguetes es una oportunidad sin igual de llevar la magia y alegría de las fiestas decembrinas a las salas hospitalarias de pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI. Este año se suma a la campaña nuestro gran amigo y aliado El Charro Negro.

Queremos seguir llevando magia y alegría esta Navidad a todas los niñas y niños hospitalizados ¡tú puedes ser parte de ello!

↓Aquí te presentamos cómo puedes unirte a esta campaña virtual

¿Cómo donar?

Donar en efectivo

Puedes donar en efectivo y nosotros nos encargamos de la compra de juguetes, para ello hemos habilitado la cuenta de Promotores Sociales Voluntarios A.C (Voluntariado IMSS):

      • Nombre: Promotores Sociales Voluntarios AC
      • Banco: BBVA
      • Cuenta: 0151356372
      • CLABE: 012180001513563721

Posterior a realizar el depósito envíanos el comprobante a voluntariadocmn@gmail.com o por WhatsApp al 55 61 47 15 13 para darle seguimiento, indícanos si requieres comprobante deducible de impuestos (se otorga con donación mínima de $250.00 pesos)

Dudas, escríbenos vía WhatsApp

¿Ya conoces el Collar de la Fortaleza?

¡Aquí te lo contamos!

El Collar de la Fortaleza es un programa del Hospital de Pediatría de Centro Médico Nacional Siglo XXI dirigido a todas las niñas y niños en tratamiento oncológico.

A su llegada se les otorga una pijama calientita, a las niñas una hada de acompañamiento y a los niños un mago Merlín; y lo más importante, se les entrega a todas y todos un Collar de la Fortaleza, de manera que cada vez que atraviesan un procedimiento médico (quimioterapias, transfusiones, días de hospitalización, etc.), reciben una cuenta de plástico con cierto valor, que irán agregando a su collar.

Una vez que reúnen la cantidad necesaria en su collar, pueden entrar a la Cueva del Tesoro…un lugar dentro del hospital, lleno de todo tipo de juguetes donde  pueden elegir y llevarse el que más les guste.

Todos los juguetes entregados son nuevos y provienen de donaciones ¡tu apoyo es fundamental para mantener la Cueva del Tesoro llena de sorpresas!